WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MOMENTO INCÓMODO

A pesar de no ser bienvenida, Rocío Marengo se reencontró con las hijas de Eduardo Fort

Foto de archivo

Hace algunas semanas atrás, Rocío Marengo pasó por La Academia y aprovechó el momento para descargarse contra su pareja Eduardo Fort. Muy angustiada por unas cuantas actitudes del empresario chocolatero, puso en riesgo su relación de años y generó muchísima tensión con la familia Fort. 

Algunos días después de aquel exabrupto, quien se refirió al tema fue Macarena Fort, la mayor de los hijos de Eduardo. En diálogo con Ángel de Brito, se expresó en contra de Rocío y fue bien contundente. “Después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser bienvenida en mi familia. Se lo mandé a ella, pero se ve que para hablar en tele puede y para responder un mensaje no tiene tiempo, por eso lo digo por acá, a su estilo”, señaló enojadísima. 

Pero esta tarde, y a varias semanas de aquel conflicto, en Intrusos se refirieron al escándalo y revelaron que Rocío Marengo se reencontró con Macarena. “Macarena llegó a su casa y la vio a Rocío. Como no podía decir nada, agarró su teléfono cual adolescente y puso una historia en Instagram. No le quedaba otra que estar ahí…”, indicó Karina Iavícoli. 

Del mismo modo, agregó: “La segunda sorpresa fue cuando llegó Angie (la melliza de Eduardo) del colegio, fue al living y lo que menos pensaba encontrar era la presencia de Rocío ahí. Angie tampoco puede hablar por respeto al padre y para no hacer lío. Tuvo que merendar con la presencia de Rocío, con la cual ni Maca ni Angie soportan en la casa, aunque el padre haya reconstruido la historia con ella”. 

“Así que está todo mal de vuelta entre Rocío Marengo y las hijas de Eduardo Fort”, concluyó el tema.

¡Todo mal!

Este es el mensaje que Macarena Fort compartió en Instagram cuando se encontró con Rocío Marengo: 

“Qué triste es que te obliguen a compartir una casa con alguien que no soportás, y no podés hablar por miedo”, escribió la joven de 21 años. 

Fuente: Pronto

Lo más leído