WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Qatar a la vista

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Los seleccionados de la región afrontaron sus duelos correspondientes a la quinta jornada del certamen clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, postergado por la pandemia de coronavirus

Otros enormes encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 tuvo lugar en la jornada de hoy. La triple fecha de octubre ya contó con cinco partidos determinantes correspondientes a la onceava fecha. Ahora llegó el turno de la quinta jornada que fue postergada por la pandemia de coronavirus.

Con la tabla de posiciones al rojo vivo, y la competición ingresando a la recta final, en primer turno Bolivia logró un gran triunfo por la mínima ante Perú, que venía ilusionado por el último triunfo ante Chile. Los bolivianos ya no tienen margen de error y sumaron tres puntos de oro. Luego, llegó el turno de Venezuela, último en las posiciones, que le dio vuelta el encuentro a Ecuador, una de las revelaciones desde la llegada de Gustavo Alfaro y que pese a la derrota continúa en zona mundialista.

En Colombia, uno de los platos fuertes. La presentación de Brasil, el líder y uno de los invictos del certamen. Los cafeteros hicieron valer la localía y lograron un empate muy importante para continuar en zona de Repechaje para Qatar 2022. Los de Reinaldo Rueda pusieron fin a una racha de nueve triunfos al hilo de la Verdeamarelha.

Más tarde, llegó el turno de Argentina que se despachó con una gran goleada sobre Uruguay, en una nueva edición del clásico del Río de La Plata. Por último, Chile venció a Paraguay y también se ilusiona.

La actividad en esta ventana FIFA se cerrará el jueves 14 de octubre, con los cotejos correspondientes a la Fecha 12.

Fuente: Infobae

Lo más leído