Lucha contra el narcotráfico
Se realizó el cónclave de magistrados federales y bonaerenses
Entre otros participaron del encuentro el Procurador Julio Conte Grand y el titular de la PROCUNAR, Diego Iglesias.

Encabezada por el presidente de la Cámara Penal de Bahía Blanca, Guillermo Emir Rodríguez, se realizó en esta ciudad la reunión de magistrados y funcionarios judiciales federales y bonaerenses donde se analizó el avance de los casos de narcocriminalidad en esta zona de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro lo presidió el titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR), Diego Alejo Iglesias.

Este cónclave tiene vinculación con la creación de una mesa judicial para tratar el crecimiento del tráfico de estupefacientes y de la necesidad de generar una articulación mayor entre todos los estamentos estatales que están abocados a combatir el crimen organizado.


Participaron del encuentro el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia, Julio Conte Grand; el fiscal general Juan Pablo Fernández y su adjunto, Julián Martínez; el fiscal de la Justicia Federal Santiago Ulpiano Martínez; los jueces federales de primera instancia Walter López Da Silva y María Gabriela Marrón.


También participaron el titular de la fiscalía especializada en esta clase de delitos, Mauricio Del Cero; los jueces de Garantías Guillermo Mércuri, Susana Calcinelli y Marisa Promé y de la Cámara Penal bonaerense: Gustavo Barbieri y Guillermo Petersen.


Asimismo estuvieron el Presidente de la Cámara Federal de Bahía Blanca, Pablo Alejandro Candisano Mera, y otros representantes del Ministerio Publico de los Departamentos Judiciales de Bahía Blanca, Trenque Lauquen y Necochea.


La reunión tuvo desarrollo en el Salón de actos del Palacio de Tribunales, Estomba 34, quinto piso.

- prensa internacional
Qué dicen los diarios del mundo sobre el triunfo de Javier Milei
- Liga del sur
Bella Vista ganó otra vez por penales y se quedó con el Clausura
- tensión
Amenaza de bomba en la Municipalidad
- lo que viene
Javier Milei ratificó que privatizará YPF, Télam, la TV Pública y Radio Nacional
- EN ITALIA
“Madre mía, qué maravilla”: el golazo de Batistuta a los 54 años
- la reflexión del gobernador
Cómo será la convivencia entre Kicillof y Milei
- gente rota
Confuso episodio en la escuela
- este martes
Todo lo que hay que saber sobre el choque entre Argentina y Brasil