WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Queja de la viuda

Ponen música en la Carrindanga y le hacen temblar la tumba del marido

Patricia va al cementerio Parque de Paz seguido. Allí, descansan los restos de su esposo. Pero lamentablemente, hay un detalle que no le permite pasar el momento de tranquilidad que ella está buscando: la música de los autos que frenan en Carrindanga.

“Se están viviendo situaciones inapropiadas, parlantes con música tan fuerte que hace temblar la tierra, donde está la tumba. Hay un féretro abajo, es hueco, entonces retumba. Yo entiendo que es una cuestión de educación, hay pocas cosas que se pueden hacer, pero le pido a la gente que tenga consideración”, señaló la mujer, indignada, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Y agregó: “Yo perdí a mi esposo, pero hay mucha gente que ha perdido hijos o nietos. No hay derecho que uno vaya a llevar una flor y se encuentre con todo eso. Mis hijos ya son personas grandes y no quiero generar una situación mala o de violencia. Lo único que quiero es que la gente tome conciencia, que se ponga un poco más lejos con la música”.

Incluso, en su relato, Patricia explicó que “hay muchachos que van con vino”, y contó que “la entrada del cementerio de convirtió en una joda permanente, yo pienso que hay que respetar con el silencio. No quiero echarle la culpa a nadie, es una cuestión de respeto”.

NOTICIA EN DESARROLLO


Lo más leído