WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

Imperdible: la obra “Tres empanadas” se presenta en el Teatro Don Bosco

El show “Tres empanadas” se presenta esta noche en el Teatro Don Bosco, con las actuaciones de Flor de la V, Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto. Las entradas se pueden comprar por TicketBahía.

Se trata de una obra que combina monólogos, música, humor, acrobacia y baile.

Juan Pablo Geretto habló esta mañana en el programa “Vive cada día”, que se emite por LA BRÚJULA 24, sobre el espectáculo con horario de inicio pautado para las 21.

“Ya estoy por Bahía, dando vueltas por el centro. Estamos con mucha expectativa, cada vez que salimos la verdad que es una aventura porque no sabemos si a la siguiente lo vamos a poder hacer otra vez”, expresó Geretto. 

“Estamos muy contentos. Anoche estuvimos en Tres Arroyos y hoy aquí. Honestamente nos viene dando muchas satisfacciones esta gira”, agregó. 

“Tres empanadas” estará en cartel hasta noviembre, según precisó el entrevistado.

“Sería bueno que no se lo pierdan todos aquellos que lo puedan hacer; ahora que está todo más tranquilo, el teatro siempre fue un lugar seguro, muy protocolar. Necesitábamos volver, trabajar, y ojalá que nos puedan acompañar”, afirmó Geretto. 

“La convivencia en el elenco es muy divertida, somos personas con distintos orígenes pero muy compatibles. De hecho nos quedamos siempre a escuchar el monólogo del otro y nos reímos mucho”, sostuvo también.

El actor destacó la indiscutida calidad de los espectáculos que ofrece Flavio Mendoza al señalar: “Tres empanadas es un show donde la gente que acostumbra ver los espectáculos de Flavio verá lo que fue a buscar. Empezó como algo más austero, por eso el nombre, pero todo el que conozca a Flavio sabe que él no conoce la palabra austero y empezó a agregar cada vez más cosas. Es un espectáculo precioso para ver”.

Lo más leído