WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el tiempo

Se viene un martes con una mañana fría y una tarde templada

Se espera una mañana de martes fría con una mínima entre 4 y 5 grados en el centro de la ciudad y de 1 y 2 grado en la periferia.

El descenso de la temperatura que comienza en la tarde de este lunes se prolongará hasta la mañana dejando un amanecer frío con posibles heladas en la periferia de la ciudad, pero esa condición no se mantendrá durante la jornada del martes que se espera con buena amplitud térmica, de acuerdo con el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.

La noche de este lunes marcará hasta 9 grados, con cielo despejado y poco viento. Eso será el preludio de una mañana de martes fría con una mínima entre 4 y 5 grados en el centro de la ciudad y de 1 y 2 grados en la periferia, donde es posible que se den algunas heladas.

Pero durante el martes el viento cambia a dirección norte y con ello un aumento rápido de la temperatura, anticipó De Benedictis, quien estima que la máxima estará entre 19 y 20 grados. Todo esto con el cielo completamente despejado.

Lo más leído