WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en 19 de mayo al 200

Una obra mal señalizada, un peligro latente para los vecinos

Vecinos que viven en 19 de Mayo al 200 están que vuelan. Y hasta asustados. No es para menos.

Desde muy temprano en la mañana comenzaron a llegar mensajes al contestador de La Brújula 24 que daban cuenta de una obra inconclusa y mal señalizada que pone en peligro a propios y extraños. De hecho, ya hubo varios accidentes.

En concreto, sobre el cordón cuneta hay un imponente pozo delimitado con precaria cartelería y montículos de tierra. Está allí desde hace varios días y nadie sabe cuál sería el motivo. Es que no se pudieron comunicar con algún responsable.

Y mientras tanto, esperan que vaya alguien a taparlo.

“Tengo un depósito enfrente, es la segunda vez que me rompen toda la vereda. Creo que hubo un choque esta mañana, es todo muy precario. Esto está así desde el pasado lunes, cuando vino una empresa a romper. No hay ninguna previsión”, se quejó uno de los vecinos ante la consulta del móvil de esta emisora.

Y otro, en tanto, contó que “hoy había un auto estacionado y pasó un camión de Prosegur, lo enganchó por esquivar el pozo y le arrancó todo el paragolpes. Después quedaron restos de piedras y otro auto se las llevó por delante”. 

Lo más leído