WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El efecto Messi

“La ciudad está alborotada”, contó un bahiense radicado en París

Santiago Maffi es un bahiense que, junto a su familia, están radicados desde hace un tiempo ni más ni menos que en París, la ciudad de la luz. Hoy, el centro del mundo.

Es que hablar de la capital de Francia se relaciona directamente con Lionel Messi, quien decidió llevar sus goles y gambetas a la Ligue 1. Y obvio, el 10 revolucionó todo.

Santiago Maffi y los suyos, justamente en París durante un evento deportivo. (Facebook)

Paris Saint-Germain (PSG) anunció oficialmente el fichaje del astro argentino, lo que puso fin a su largo vínculo con el FC Barcelona. La superestrella nacida en Rosario firmó un contrato por dos años, con opción a un tercero, y se mostró esperanzado con todo lo que está por venir.

Hasta ahí, lo deportivo. Pero claro, la “revolución Messi” abarca mucho más. Y de eso habló este bahiense que vive en el viejo continente. “Nos agarra justo agosto, cuando la mayoría está de vacaciones, pero la gente que está en la ciudad está toda alborotada, lo de ayer fue una locura”.

“Creo que de Messi para abajo fue una sorpresa para todo el mundo que no renovara con Barcelona, para los que estamos acá es buenísimo”, señaló quien se reconoció hincha de Olimpo “desde chiquito”, y además de River.

Y agregó: “Al PSG lo sigo bastante, antes de la pandemia pude ir varias veces a la cancha. Ahora por suerte va a volver la gente a los estadios, por lo que intentaremos volver a hacerlo”.

Por otra parte, respecto de la pandemia, dijo que “tuvimos algunos impases en el verano, como que se dejó pasar un poco todo, más relajado, y ahora están empezando a subir los casos de vuelta. De todos modos, las hospitalizaciones no son tan altas y calculo que eso tiene que ver con que se infectan personas vacunadas”.

Lo más leído