Noticias B
La directora del Mercado Municipal dijo que la apertura de las cocheras es "inminente"
La directora del Mercado Municipal, Antonela Giglio, se refirió esta mañana al reclamo de varios comerciantes, principalmente por el tema de las cocheras, y manifestó que desde la dirección “se trabaja para potenciar y beneficiar” a los distintos locales que funcionan en el sector.
En tal sentido, en diálogo con el periodista Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, Giglio recordó que el proyecto ya está aprobado por el Concejo Deliberante -apertura del estacionamiento- y que la apertura de las mismas es inminente.
"En los próximos días llegarán los materiales para construir la garita de vigilancia. Estamos hablando de 28 boxes que se van a poner a disposición de los vecinos y vecinas que vayan a comprar al mercado, con un beneficio de media hora gratis para beneficiar a los comerciantes y estimular las ventas", argumentó.
Además, explicó que desde la Secretaría tienen un diálogo permanente con los comerciantes del mercado y que incluso uno de los principales beneficios es que pueden estacionar durante toda la jornada de manera gratuita.
"Este es un gran beneficio que no pueden tener el resto de los comerciantes del centro", dijo.
Y agregó: "Desde que la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos tomó la gestión del mercado, no hubo ningún cierre. Es más, a pesar de la pandemia y teniendo en cuenta que la mayoría se dedica al rubro alimentos, se pudo sostener el mismo ritmo de trabajo”.
Por otra parte, habló del cuadro deficitario que atraviesa el Mercado. "Hoy tenemos una pérdida aproximada de $600 mil al mes pero estamos trabajamos para ofrecer las mejores condiciones y achicar esta brecha".
-
Noticias B11 horas agoUn motociclista terminó detenido: circulaba con una pistola cargada y cocaína
-
Noticias B21 horas agoDetienen a dos hombres por robos a varios autos
-
Noticias B20 horas agoCapturan a dos hombres armados tras una amenaza en el macrocentro
-
Noticias B20 horas agoLa AUH y la Tarjeta Alimentar aumentan en noviembre: cuáles son los nuevos montos
-
Noticias B21 horas agoARBA lanza un plan para regularizar deudas con descuentos
-
Noticias B10 horas agoUna joven llamó al 911 y la Policía logró salvarle la vida a su amigo
-
Uncategorized23 horas agoSe espera un martes ventoso y cálido
-
Espectáculos12 horas ago"Creo que Casciari no es un estafador, pero no pongo las manos en el fuego por nadie"
