WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue 3 a 2

Con la bahiense Costa Biondi, Las Leonas le ganaron a China y están en cuartos

Esta mañana, las Leonas (con la bahiense Valentina Costa Biondi como tiular) enfrentaron a sus pares de China, y con el triunfo, volvieron a sumar de a tres en el Grupo B de hockey sobre césped en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Argentina le ganó a China por 3 a 2, desde los 7 minutos del segundo cuarto con dos golazos de Gorzelany, mediante dos corners cortos. Al minuto 6 del último cuarto, Jankunas recibió un lateral desde la derecha, y tras un error en la defensa china, definió contra un palo.

Por otro lado, las asiáticas descontaron mediante una seguidilla de rebotes en un córner corto y sobre el final, tras una incesante ofensiva luego de un córner corto, China aprovechó un hueco en la defensa para achicar la diferencia en el marcador.

Las dirigidas por el Chapa Retegui formaron con: Succi; Costa Biondi, Gorzelany, Barrionuevo, Trinchinetti, Toccalino, Sauze, Alonso, Jankunas, Majo Granatto y Merino.

Cabe destacar que las Leonas venían de ganarle a España por 3 a 0, mientras que China llegaba con una derrota por 6 a 0 ante las punteras del grupo, Australia.

Fuente: LB24 / Diario Hoy.

Lo más leído