WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federico susbielles

“Conocer a Natty fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida”

Federico Susbielles, titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, se mostró muy conmovido por el fallecimiento de Natty Petrosino.

Ya lo había expresado en las redes sociales, y ahora volvió a hacerlo en diálogo con La Brújula 24. “Genera mucha tristeza, Natty es una persona que ha trabajado tanto, con tanta solidaridad, siempre generosa”.

“Haber podido conocerla y hablar varias veces con ella y profundamente, fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida”, remarcó Susbielles en contacto con el periodista Germán Sasso.

Y añadió: “Era una persona muy especial que a mí particularmente me ayudó en un momento muy difícil y en muchas cosas, acerca de como manejarse, como transitar en base al amor, siempre en la búsqueda del bien común, de construir bajando los niveles de intolerancia, es algo que ella me marcaba mucho”.

La noticia que nadie quería llegó anoche, con la pérdida de Natty Petrosino a los 83 años, víctima del Covid 19. La embajadora espiritual por excelencia de Bahía estaba internada en el Municipal.


Lo más leído