WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Piero en La Brújula 24

“Gracias a Natty lo que tenemos es un futuro de solidaridad”

El popular cantautor recordó a su amiga y dijo que “Bahía tiene mucho que ver con su obra”.

Piero Francisco Franco de Benedictis​, conocido popularmente como Piero, recordó esta mañana en el programa “Vive cada día”, emitido por La Brújula 24 la profunda amistad que lo unía con la gran Natty Petrosino, la embajadora espiritual bahiense que falleció en las últimas horas.

“Antes de despedirse, con toda esa fuerza que tiene, está dando vueltas por todos lados. Estamos muy desbastados, yo sé que Bahía tiene su energía puesta en Natty, con ella lo que tenemos es un futuro de solidaridad, ella vino a marcar eso con todas las pilas y todas las ganas”, dijo el artista.

Y la describió. “La fuerza y energía que tiene, porque realmente es muy importante los lugares que ha recorrido, por supuesto, pero Bahía tiene mucho que ver. Yo la conocí ahí antes de que empiece y todo el tiempo fue un ida y vuelta y una maravilla, incansable por todas las cosas que hizo”.

“Ella diría que no la lloremos, que la ayudemos y sigamos trabajando”.

Además, se refirió al comienzo de su amistad con Natty Petrosino. “Yo recién empezaba a cantar y tuvimos un encuentro, me acuerdo la época y los momentos del país, ella era realmente una mujer muy especial, hermosa, hasta que se cansó de las palabras y se fue para adelante”.

Lo más leído