WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de visita por bahía

Gay se reunió con Lautaro Martínez y le entregó un reconocimiento

El intendente Héctor Gay le entregó esta tarde un reconocimiento al futbolista bahiense Lautaro Martínez, flamante campeón de América con la Selección Argentina.

El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Zibecchi del club Liniers minutos antes de que Lautaro inicie la práctica deportiva.

“Lo que han hecho Germán Pezzella y Lautaro es digno de admirar. Cumplieron el sueño de todo deportista, manteniendo intacto el sentido de pertenencia por nuestra ciudad”, expresó Gay.

En base a eso, el intendente destacó que el otro bahiense campeón, Germán Pezzella, recibirá el mismo reconocimiento, aunque por motivos deportivos ya no se encuentra en la ciudad.

El intendente estuvo acompañado por el diputado provincial, Santiago Nardelli, el secretario Privado, Pablo Romera, el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni.

“Personalidades destacadas”

Por su parte, el Concejo Deliberante declaró a Martínez y Germán Pezzella personalidades destacadas del deporte, por formar parte del plantel argentino que se tituló campeón de la Copa América 2021, disputada en Brasil.

El acuerdo se aprobó en la sesión ordinaria del HCD de este martes.

Lo más leído