WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la pareja se comprometió

Tagliafico le pidió matrimonio a su novia en una playa paradisíaca

Nicolás Tagliafico sigue de festejo: tras consagrarse hace una semana campeón de América con la Selección Argentina, aprovechó sus vacaciones en una playa paradisíaca de las Islas Maldivas para proponerle matrimonio a su novia, Carolina Calvagni.

“¡Dijo que sí!! ¡Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho”, escribió el defensor del Ajax de Países Bajos en su cuenta de Instagram junto a dos fotos del romántico momento en el que le hizo la propuesta.

Ella también utilizó la misma red social para compartir con sus seguidores la noticia del futuro casamiento. “SI QUIERO♥️💍 para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual cómo me lo imagine en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento! Te amo con todo mi corazón, sos lo mejor que me pasó en la vida”, detalló en la publicación.

Esta relación inició en 2014, cuando Calvagni agregó a Tagliafico a Facebook y, tras intercambiar varios “me gusta” vía redes sociales, se encontraron para almorzar. Ella, que estudiaba arquitectura cuando el lateral fue transferido a Ajax, dejó todo y lo acompaño a Ámsterdam, donde viven juntos.

Fuente: El Día / LB24

Lo más leído