Deportes
Murió de coronavirus la esposa del Coco Basile
Racing Club informó el fallecimiento de Nilda Cuqui Chiangaglini, la compañera de vida y esposa de Alfio Basile, un símbolo del club. Cuqui, que también era hincha fanática de La Academia y tuvo tres hijos con el ex futbolista y entrenador, murió a causa de un cuadro de coronavirus que se agravó con una neumonía bilateral. Llevaba internada tres semanas y padecía una enfermedad preexistente.
Cuqui y Coco se casaron en 1967, cuando Basile era jugador del Racing de Juan José Pizzuti. Y vivieron juntos en su histórica casa de Palermo durante más de 40 años.
El mes pasado, Coco Basile había estado internado en una clínica de Barrio Norte tras haber sufrido un cuadro de coronavirus. Sin embargo, pudo superarlos sin mayores complicaciones. "Estoy vacunado, eso me ayudó", declaró en televisión la semana pasada, en la previa de la final de la Copa América.
Durante todo ese proceso estuvo acompañado por Cuqui, su esposa, y los tres hijos de la pareja: Alfito, Natacha y Sabrina.
-
Indiscreta14 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
Noticias B17 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
Noticias B16 horas agoAgredió ferozmente a su pareja y forcejeó con los policías: quedó detenido
-
Noticias B12 horas agoVolvieron a detener al "Hombre Araña": lo acusan de seis robos en departamentos
-
Noticias B17 horas agoLanzan nuevo plan de retiros voluntarios para empleados estatales: quiénes pueden acceder
-
Noticias B14 horas agoCaso Herro: "En menos de un mes vendieron las propiedades de mi padre"
-
Noticias B17 horas agoDisparó contra una casa en Tres Arroyos e hirió a una mujer que está muy grave
-
El Tiempo17 horas agoDónde estará la primavera: un amanecer muy frío en el inicio de una nueva semana
