WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Natty Petrosino en La Brújula 24

“Nos meten tanto miedo que nos olvidamos de disfrutar”

Natty Petrosino, como cada miércoles, dejó su mensaje en el aire del programa “Bahía Hoy”, que se emite por LA BRÚJULA 24.

  • Aquí, las frases destacadas de la embajadora espiritual por excelencia de Bahía:

“Cada día hay más pobres escuché decir hoy en los medios, pero yo diría que cada vez habrá menos porque se están muriendo de hambre en las provincias, y es literal. Acá en Formosa los quieren hacer desaparecer directamente”.

Siempre tenemos por el otro lado la parte buena, como pasa en Bahía Blanca, gente que pone el alma para ayudar a los demás, como La Brújula 24 que cuenta lo que está pasando en el mundo”.

“Hay que ser ciego para no darse cuenta de los tiempos que estamos viviendo, si no nos ponemos todos a trabajar para el cambio que está llegando, después va a ser complicado”.

Usemos la conciencia superior para saber que Dios existe, somos sus hijos, parte de la creación del universo, pero no por eso nos creamos que somos Dios. Somos parte, todos nacemos para hacer nuestra tarea y partir, nacer y morir es todo uno”.

No temblemos tanto y disfrutemos el tiempo que tenemos. El miedo que nos hacen tener por distintas cosas hacen que la gente no disfrute como tendría que hacerlo. El aire es maravilloso y todavía tenemos plantas para disfrutar, a pesar de lo mal que hemos tratado a nuestro planeta. Y por supuesto, nuestra familia, ese es el mensaje más importante que podemos dar”.

Lo más leído