WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ANIVERSARIO

La Brújula 24: cumplimos 13 años, el camino recién comienza

Aquel 18 de junio de 2008 nacía un nuevo medio de comunicación en Bahía Blanca que pretendía cambiar el periodismo y la manera de informarnos.

Quienes hacemos LA BRÚJULA 24, los periodistas, redactores, fotógrafos, columnistas, locutores, operadores de radio, técnicos de transmisión, diseñadores, productores publicitarios, secretarias, directores y ustedes, nuestros lectores, celebramos un nuevo aniversario.

Aquel 18 de junio de 2008 nacía un nuevo medio de comunicación en Bahía Blanca que pretendía cambiar el periodismo y la manera de informarnos. Hoy 13 años después somos un medio de referencia en la región y mantenemos nuestro espíritu intacto: acercar información de valor, única y confiable. Pretendemos, simplemente, informar con precisión, aportar buenos enfoques, ofrecer buenas notas. 

Gracias a un esfuerzo periodístico permanente, a una visión empresarial sustentable y, sobre todo, a una audiencia fiel, crítica y activa, LA BRÚJULA 24 ha crecido de manera sostenida. Por ejemplo este año inauguramos nuestras nuevas instalaciones, más amplias y amigables con nuestra tarea diaria.

Somos muy jóvenes y con mucho futuro por delante. Con responsabilidad, por los 25 trabajadores y trabajadoras que forman el valor más preciado de la empresa, seguiremos dando respuesta a una comunidad que demanda cada vez más y mejores contenidos.

El aniversario número 13 de LA BRÚJULA 24 llega en un contexto complejo. Con una realidad económica y social dramática. Para los medios de comunicación es aún más especial, porque en situaciones de crisis la responsabilidad se multiplica. Desde que comenzó la pandemia la demanda de información creció y también la audiencia de LA BRÚJULA 24. Tomamos ese desafío y agradecemos la confianza. El camino recién empieza.


Lo más leído