WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo compartió en sus redes

El saludo del intendente Héctor Gay por el Día del Periodista

El 7 de junio de 1810, Mariano Moreno fundó la “Gazeta de Buenos Ayres”, primer periódico de la etapa independentista argentina. Por eso, hoy es el Día del Periodista.

Al respecto, el intendente Héctor Gay compartió un mensaje en sus redes sociales, manifestando su agradecimiento a los profesionales de la comunicación “por el esfuerzo que hacen a diario”.

“En este contexto inédito que estamos viviendo opté por enviar este mensaje para agradecer el esfuerzo que hacen a diario, en medio de esta pandemia que transitamos y que sin lugar a dudas nos ha conmovido a todos”.

En estos tiempos difíciles, los periodistas y comunicadores locales que permanentemente buscan, reciben y difunden información requerida por la comunidad, no han dejado de trabajar un solo día y merecen el reconocimiento de todos”.

Pese a las enormes dificultes y limitaciones del contexto, quienes integran la industria y defienden la profesión han estado a la altura de las circunstancias. Quiero enviarles un cálido saludo a cada uno y cada una de ustedes, felicitarlos por su profesionalismo, por trabajar en busca de la verdad y comprometerse a brindar información confiable y veraz”.

Porque no hay dudas de que una sociedad bien informada es una sociedad libre”.

Lo más leído