WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ayer asaltaron su panadería

“Le apuntaron a mi hija en la cabeza”

Susana tiene un comercio en la primera cuadra de Don Bosco. Es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad. “No estamos con ánimo para abrir”, dijo.

Susana es la dueña de una panadería ubicada en la primera cuadra de calle Don Bosco, que ayer fue noticia tras la indeseable “visita” de un delincuente –actuó con un cómplice y los dos fueron detenidos-.

La mujer, todavía angustiada por lo ocurrido, mantuvo un contacto con el móvil de La Brújula 24 y explicó que con su familia pusieron el negocio hace unos seis meses, en plena pandemia, y que fue la primera vez que les roban.

Hoy, de vuelta trabajando, pero no al público, relató que “tenemos que cumplir con los pedidos, pero fue una situación muy dolorosa, ver a mi hija con una crisis de nervios por lo sucedido, un momento muy difícil”.

“Nunca pensamos que nos iba a tocar pasar por esto, yo no estaba en ese momento, aunque fui la primera que llegó cuando la chica –empleada– salió corriendo para avisar que habían entrado a robar”, recordó.

“Estaba sola ella, entró este muchacho como si fuera un cliente y sacó el arma. La chica salió para atrás, el ladrón entró y le apuntó también a mi nena con el revólver. Le atinó a sacar el celular, quiso agarrarla de los pelos, escucharon mis gritos que venía por el pasillo y ahí salió corriendo”, señaló la comerciante.

Y agregó: “Lo esperaba otro muchacho en moto, por suerte los agarró la policía rápido”. “Hoy no estamos con ánimo para abrir y hacer como si nada hubiera pasado, mi hija es una nena, tiene 12 años, y está mal”, sintetizó.

Por el hecho, la policía capturó a Franco Alberto Mora, de 20 años y Francisco Agustín Quintana, de 21 años. En su poder incautaron un revólver calibre 38 y una moto Zanella.

Lo más leído