WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el bahiense y fer metilli

Soy Rada y su novia hicieron reír en una genial nota en Los Mammones

Soy Rada y Fer Metilli fueron como invitados este martes a Los Mammones y en una divertida entrevista hablaron de todo con Jey Mammón. Sin dudas en la nota no faltó el humor y mucho menos a la hora de relatar cómo fue la primera cita, la que aparentemente no salió tan bien como ambos esperaban.

Se conocieron durante la grabación del piloto de un programa, en el que ambos fueron como invitados. “Yo entré al lugar y Fernanda se desmaya automáticamente”, dijo irónicamente el bahiense.

Y sobre la primera cita, Metilli contó que fue ella quien decidió que fueran a una heladería: “Le dije vamos a tomar un helado, porque ahí ves quién es la persona que está con vos”.

Pero el problema se dio a la hora de pedir los gustos, es que ella es fanática del chocolate y del dulce de leche y Soy Rada de los frutales. “Fernanda pide membrana asfáltica, son tremendos los gustos”, se quejó el standapero.

“Yo te pido un cuarto de chocolate, bañado en chocolate, con trozos de chocolate, bañado en dulce de leche, con dulce de leche con bombones”, explicó Fernanda. A lo que su pareja acotó: “No puedo dormir si como eso”.

Luego relató cómo fue el momento en el que pidieron los helados. “Él salió primero y lo veo con un vasito con todos gustos blancos. Limón con Kiwi pidió”, dijo indignada la artista. Y luego contó su reacción al verlo llegar con el helado donde estaba ella: “Le dije ‘tomá un gusto de verdad’ y le di una cucharada del mío”.

“¿Ahí empezaste a restarle puntos?”, le preguntó Jey a Fernanda. A lo que ella respondió: “No, sumaron. Porque ahora sabe comer helado”, cerró.

Fuente: LB24 / Los Andes.

Lo más leído