WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Más de Vidal en La Brújula 24

“Apoyo a Héctor Gay con la defensa de las clases presenciales”

Foto de archivo

La exgobernadora María Eugenia Vidal se pronunció en sintonía con el intendente Héctor Gay respecto del pedido formal que hizo en las últimas horas a la administración de Axel Kicillof para volver a fase 3.

Tiene que ver con el informe elaborado por el Ejecutivo en el que se explica la situación respecto a la cantidad de camas disponibles en Bahía, aunque que también incluye datos sobre cuestiones epidemiológicas, la disminución en la circulación, la accidentología y a datos referidos al sistema educativo.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, Vidal dijo que “respaldo la posición del intendente de defender las clases presenciales, porque creo que las escuelas deberían ser lo último en cerrar y no lo primero”.

“Tenemos que trabajar en base a la evidencia, es difícil decir cuándo va a terminar todo esto, porque el gobierno no puede sostener un plan de vacunación en el tiempo, pero por supuesto que todos esperamos que sea cuanto antes”, apuntó.

Y cerró: “Los argentinos estamos cansados de esta pandemia, pero quiero trasmitir que esto va a terminar en algún momento y vamos a recuperar la vida que teníamos antes de la pandemia”.

Lo más leído