WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quisieron descartar droga

Dos detenidos luego de una peligrosa persecución

La policía detuvo anoche a dos sujetos que, a bordo de una moto, evadieron un control, huyeron a toda velocidad y quisieron descartar droga en el interior de una vivienda.

Según se informó, los uniformados estaban realizando recorridas preventivas cuando vieron a dos individuos circulando en una Honda tipo enduro por Cuyo y Zelarrayán.

En ese momento, los agentes intentaron frenar la marcha del rodado para identificar a sus ocupantes, pero lejos de acatar esa orden el conductor aceleró su marcha y esquivó a varios autos que transitaban por ese sector.

Se produjo una persecución de la que participaron algunos patrulleros, hasta que llegaron a El Resero al 300. Allí, los escapistas abandonaron la moto e ingresaron a una casa. Tras ellos fueron los efectivos, que vieron como en ese ínterin arrojaban un envoltorio sospechoso y dos teléfonos celulares en un ropero. Todo eso fue secuestrado.

Los dos detenidos fueron identificados como Braian Valdebenito, de 29 años, y Diego Valdebenito, de 19. En cuanto a la sustancia que contenía el envoltorio, mencionaron las fuentes, se trataba de marihuana por un peso aproximado de 57 gramos.


Lo más leído