WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Lanzan app que permite hacer envíos y entregas en forma colaborativa. Conocé Nviame

Es una aplicación que funciona todos los días durante las 24 horas, que busca conectar usuarios con la necesidad de hacer envíos con personas que viajan en forma frecuente, pudiendo utilizar la capacidad ociosa de sus vehículos particulares, bicicleta, moto, auto u otros, y también cualquier medio de transporte público. Cabe destacar que cada usuario puede gestionar envíos y a su vez hacer entregas desde la misma app.

Uno de nuestros principales diferenciales es que los usuarios pueden realizar envíos directamente desde su domicilio, eligiendo lo que van a pagar y evitando filas y demoras en empresas de logística tradicionales.

Sentimos que sin duda es una gran propuesta de valor para todos los usuarios. No tenemos tarifas preestablecidas, Nviame cuenta con un sistema de ofertas donde los usuarios que deseen hacer entregas pueden ofrecer libremente sus precios. Nuestra misión es aliviar el bolsillo de las personas, hacerles ahorrar tiempo y brindar la posibilidad de generar ingresos extras”, asegura Leandro Larribité, uno de los fundadores de Nviame.

Actualmente

Estamos formalizando alianzas estratégicas con empresas de la talla de Taxi Ya, una de las mayores flotas de transporte de pasajeros de la ciudad, que pusieron a disposición sus vehículos para hacer entregas.” Recientemente, iniciamos la campaña publicitaria en la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca, pensando en ampliar rápidamente nuestra cobertura a la región, gracias a la colaboración del actual director Sebastian Marchese y su gestión”, comenta Leandro.

¿Cómo se usa?

La aplicación está disponible en Android y próximamente en iOS. El primer paso es descargarla y registrarse. Nviame verifica uno a uno la identidad de cada persona, asegurando usuarios reales, permitiendo crear una comunidad segura.

El usuario creador del envío elegirá la oferta más conveniente, podrá ver el seguimiento en tiempo real y luego de completar el código verificador de la entrega, el usuario repartidor recibe su pago automáticamente mediante Mercado Pago.

Pueden encontrar más información en www.nviame.com

E-mail de contacto: [email protected]

Lo más leído