WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hicieron una parada en bahía blanca

La pandemia los dejó varados en Bariloche y ahora regresan en bici a Perú

Son una pareja de aventureros que tras un año atrapados por la cuarentena, pedalean de vuelta a su casa.

Matías y Melisa se quedaron varados el año pasado en Bariloche cuando llegó la cuarentena. Desde entonces han hecho de todo y lo último de su aventura es regresar en bicicleta a Lima donde viven.

Melisa es peruana y dejó su empleo en un banco como administradora para lanzarse a la aventura de conocer el mundo con Matías, quien creció en Mar de Plata.

"Salimos de Bariloche el 19 de febrero, llevamos más de 60 días de pedaleo. Hicimos mucho esfuerzo, mucho sacrificio para comprar estas bicicletas, porque no las teníamos", relató Melisa en el programa Nunca es Tarde, que se transmite en La Brújula 24.

En Bariloche sobrevivieron vendiendo tapabocas y budines, aunque tuvieron que mudarse varias veces durante el año que pasaron allá.

"Nos gusta conocer mucho. Yo renuncié a mi trabajo justamente para aventurarme a viajar, conocer las culturas, las tradiciones, las personas", dijo Melisa, quien aclaró que inicialmente se trataría de un año sabático.

Melisa y Matías hicieron una parada en Bahía Blanca y ahora están definiendo su próximo destino dentro de Argentina para seguir su trayectoria pedaleando.

Para seguir el viaje de esta pareja aventurera se les puede buscar en Instagram: @matusyd

Lo más leído