WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Deslumbrante presentación

"Soy Rada" mostró todo su talento en el programa de Jey Mammón

Hace algunas horas, casi todos en el estudio de “Los Mammones” quedaron impactados, por las múltiples interpretaciones que hizo Agustín Aristarán, mejor conocido como “Soy Rada”, en vivo. Al inicio de la emisión, el comediante impresionó a Jey Mammón, con su característica manera de interpretar cada sencillo.

Ahora bien, entre cada tema Jey le hizo ciertas preguntas a su invitado, para que la audiencia supiera sobre sus inicios en la industria, e inesperadamente, este confesó que empezó en la calle haciendo malabares. En concreto, el bahiense destacó que le pidió a papá Noel un camión, pero este se confundió y le dio una caja mágica: “Ahí empecé con la magia, semáforos, pasábamos la gorra y nos comprábamos chocolatada”.

Posteriormente, Aristarán agregó que desde entonces, con mucho esfuerzo, creó su propia marca. Minutos más tarde, el presentador de América TV le propuso a su invitado que continuaran cantando en vivo y este rápidamente aceptó, pero le pidió unos minutos para quitarse la pulsera.

Frente a dicha eventualidad, Jey le advirtió: “Tené cuidado que te pueden afanar acá”, y como era de esperarse, todos bromearon con el comentario.

Según los datos de la mediadora Kantar Ibope, actualmente, el programa que conduce Jey se ha convertido en uno de los grandes éxitos de América TV. Casi diariamente, el también actor logra obtener 6 puntos en audiencia, resultado que para muchos, es cuesta arriba mantener si se trata de un ciclo diario.

Fuente: Minuto Ar


Lo más leído