WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta tarde

Al Instagram Live de La Brújula 24 llega el periodista mexicano que más sabe de Luis Miguel

Misterio y talento. Dos palabras que definen al artista musical de habla hispana más importante de las últimas tres décadas. Luis Miguel. 50 años de vida y 40 con la música. La soledad del éxito. El profesional impiadoso con el error. El Sol de México. ¿Quién es este hombre solitario e inaccesible? ¿Cuánto perdió y ganó en pos de construir una trayectoria histórica e irrepetible?

El periodista Juan Manuel Navarro, junto a su colega Javier León Herrera, desarrollaron una investigación fiel y excepcional sobre la vida del cantante -que él mismo avaló- materializada en tres libros que sirvieron para la realización del colosal éxito de Netflix: “Luis Miguel, la serie”, donde participaron como asesores.

Con tres décadas de labor profesional, Navarro, tiene el oficio de haber entrevistado a los artistas internacionales más importantes de los últimos 20 años, y la experiencia de formar parte del gigante de medios de comunicación, Televisa.

Hoy a las 20 horas, Juan Manuel Navarro, guardián del “oro de rey” del cantante mexicano, será el invitado de lujo en el Instagram Live de La Brújula 24 -@labrujula24ok-. Tal vez nos revele por qué “cuanto más brilla el Sol, más oscuras son las sombras”.

Lo más leído