WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 76 años y vive en bahía

Su mamá espera la vacuna, pero figura que ya recibió la primera dosis en Chivilcoy

Lorena Brugnoni aclaró que la anotó en enero y nunca fue llamada. “Está resignada”, describió. Y explicó cómo realizó el reclamo formal, a través de la página Web. Entrá a la nota y conocé los detalles de la grave denuncia.

Lorena Brugnoni tiene una mezcla de sensaciones. Y ninguna de ellas es grata, porque se juntan el dolor y la bronca porque, mientras esperaba con ansias que su madre de 76 años pueda recibir la vacuna contra el coronavirus, descubrió en Internet que ya figuraba como vacunada en Chivilcoy.

“En enero la anoté porque presenta una enfermedad de base. Revisando la página VacunatePBA apareció su nombre como vacunada con la primera dosis. Terrible sorpresa me llevé”, relató Brugnoni, en LA BRÚJULA 24.

En su charla con el periodista Germán Sasso prosiguió con su relato: “Ella siempre vivió en Bahía y ante esta situación llamé al 148 hasta que pude denunciar. Hace un año que está encerrada y uno espera que pueda tener una vida relativamente normal”.

“En la Web ingresé con el DNI de mi mamá y su número de trámite que son los once dígitos que figuran en el documento y me llevé una sorpresa al ver que figuraba como que le habían aplicado la primera dosis”, enfatizó en otro segmento de la entrevista radial.

Y prosiguió con la crónica de lo acontecido: “Cuando logré comunicarme con el 148 me explicaron que desde el viernes, hay un botón en la página para realizar la denuncia explicando lo sucedido y es allí donde hice el reclamo”.

“Elena tiene 76 años y vive sola. Le conté y se amargó. Me dijo que estaba resignada pero le dije que íbamos a hacer el reclamo. Ahora esperamos una respuesta y que la vacunen cuando corresponda, que figure como cualquier otra persona”, cerró

Lo más leído