WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No pagan el alquiler hace un año

Fue a exigir la renta y lo recibieron armados

Ocurrió en calle Mazarello al 2300. Asustado, el propietario hizo la denuncia. Cuando se llevó adelante el allanamiento dieron con una carabina calibre 22.

Personal de la Comisaría Séptima llevó adelante ayer a la tarde un allanamiento, que tuvo como saldo el secuestro de una carabina calibre 22; y debido a que la misma no tenía papeles, quien dijo ser su propietario quedó tras las rejas.

La situación fue la conclusión de un problema de larga data que atraviesa el propietario de una casa ubicada en calle Mazarello al 2300. Desde que inició la pandemia en marzo de 2020, sus inquilinos optaron por no pagarle más el alquiler.

Pese a la insistencia de este, los moradores hicieron sistemáticamente oídos sordos, hasta que hace unos días la situación tomó un giro inesperado. El dueño fue hasta la casa, golpeó la puerta y pidió el dinero que le debían.

Del otro lado abrieron pero en las manos no tenían precisamente billetes. Un arma de fuego acompañaba a los moradores, los cuales amenazaron de muerte a su visitante. Asustado, llegó hasta la Comisaría Séptima y radicó la denuncia, sin poder dar muchos detalles sobre el elemento en cuestión.

Una orden impartida por el Juzgado de Garantías N° 1 habilitó el allanamiento, y fue así como los uniformados dieron con la carabina 22 marca Panzer, sin ningún tipo de papel que avale la titularidad de la misma. Por esto, fue detenido Horacio Farías (51).

Lo más leído