WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nueva función

Las predicciones de texto llegarán a Microsoft Word en marzo

La nueva característica estará disponible en marzo en la versión estable del procesador de textos, pero solo se podrá utilizar en idioma inglés

Microsoft continúa trabajando en la función de predicciones de texto, que ya había anunciado previamente, y la compañía planea introducirla en su software de ofimática Microsoft Word en próximo mes de marzo.

A finales de 2020, Microsoft anunció las predicciones de texto para Word y su aplicación de correo electrónico Outlook, y desde entonces trabajaba en su desarrollo y la característica pasó por los usuarios del programa beta del software.

Ahora, la compañía se ha comprometido en la página de Microsoft 365 a que las predicciones de texto comiencen a llegar en marzo a la versión estable de Word para Windows, mientras que en el caso de Outlook, esta novedad llegará este mes de febrero en Windows y en las apps para teléfonos móviles con iOS Android.

Microsoft explicó anteriormente que las predicciones de Word y Outlook mejoran con el tiempo y a medida que reciben las sugerencias de los usuarios, y que podían aceptarse mediante la tecla Tab y rechazarse con Esc.

También resulta posible deshabilitar las predicciones de texto en los ajustes de Word y de Outlook. La función se ha desarrollado originalmente solo en idioma inglés.

Fuente: Europa Press

Lo más leído