Noticias B
Una inspectora que verificaba los micros cayó adentro de una fosa
Ocurrió sobre las 22.30 en el predio de calle México al 400. La mujer fue trasladada al Hospital Español.

Una trabajadora que hacía verificaciones en los ómnibus de la empresa San Gabriel, en el predio que la firma posee en calle México al 400, terminó cayendo adentro de una de las fosas.
Fue un llamado al número de emergencias 911 el que alertó de la delicada situación. Desde esa central dieron aviso al 107 y estos a los trabajadores del Siempre, que de inmediato enviaron una ambulancia al lugar.
Al arribar, los profesionales asistieron a la mujer de 34 años, la cual nunca perdió el conocimiento. Según comentó la propia víctima, la poca iluminación fue la causante de la caída.
Producto del accidente, la empleada sufrió un traumatismo de cadera, por lo que luego de ser estabilizada e inmovilizada, se la debió trasladar al Hospital Español.
En el predio también trabajó personal de la guardia de Defensa Civil y policía.
- Noticias B23 horas ago
Subsidio provincial: "Fijamos un plazo para que se corrijan solicitudes mal cargadas"
- Noticias B23 horas ago
Subsidio nacional: "Ya se pagó a casi el 70% de los que lo habían solicitado"
- Noticias B13 horas ago
Detienen a dos hombres por una violenta entradera: los delató un celular
- Noticias B14 horas ago
El padre de la familia muerta en Villa Crespo era de Rivera
- El Tiempo4 horas ago
Se disipa la inestabilidad y la temperatura da un salto: así estará el jueves en Bahía
- Noticias B21 horas ago
Susbielles, tras reunirse con Milei: "Bahía necesita de todos para salir adelante"
- Noticias A4 horas ago
Otro día sin clases en Bahía: ahora por un paro de Suteba
- Noticias B4 horas ago
El Gobierno anuncia medidas para flexibilizar controles del uso de dólares "bajo el colchón"