En la empresa San Gabriel
Una inspectora que verificaba los micros cayó adentro de una fosa
Ocurrió sobre las 22.30 en el predio de calle México al 400. La mujer fue trasladada al Hospital Español.

Una trabajadora que hacía verificaciones en los ómnibus de la empresa San Gabriel, en el predio que la firma posee en calle México al 400, terminó cayendo adentro de una de las fosas.
Fue un llamado al número de emergencias 911 el que alertó de la delicada situación. Desde esa central dieron aviso al 107 y estos a los trabajadores del Siempre, que de inmediato enviaron una ambulancia al lugar.
Al arribar, los profesionales asistieron a la mujer de 34 años, la cual nunca perdió el conocimiento. Según comentó la propia víctima, la poca iluminación fue la causante de la caída.
Producto del accidente, la empleada sufrió un traumatismo de cadera, por lo que luego de ser estabilizada e inmovilizada, se la debió trasladar al Hospital Español.
En el predio también trabajó personal de la guardia de Defensa Civil y policía.
-
CONVIVÍA CON LA VÍCTIMA
Violó a una nena durante cuatro años: hoy fue detenido
-
"Sé cómo operan las mafias"
Para el hermano de Natacha Jaitt, “la vida de Corazza corre peligro”
-
nueva función
WhatsApp estrenó el “modo infiel”: ¿cómo se activa y cuáles son los requisitos?
-
tiene 17 años
Spurr: balean a un joven en la pierna
-
villa esperanza
Roban un auto y lo chocan cuando huían de la Policía: un detenido
-
ESTÁ RADICADO EN EEUU
Un argentino ganó el “Nobel” de las matemáticas
-
EL SÁBADO POR COPA ARGENTINA
Se filtró la posible formación de Boca para enfrentar a Olimpo
-
INEVITABLE AJUSTE
Aumentan los alquileres: cómo calcular el pago del mes de abril