WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESDE EL 15 DE DICIEMBRE

Menem continúa internado en estado delicado, pero con una leve mejoría

El expresidente está hospitalizado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

El expresidente Carlos Saúl Menem continúa hoy en estado delicado pero con una leve mejoría, mientras permanece internado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

”El estado de salud de Carlos (Menem) se puede decir que está bien, mejor, aunque está profundamente dormido con la medicación. Esperemos que siga evolucionando”, señalaron a la agencia Télam desde el círculo íntimo del dirigente justicialista.

En el sanatorio, el senador nacional está siendo acompañado por su familia más cercana, su exesposa Zulema Yoma y su hija, Zulemita Menem.

Con sus 90 años, Menem fue internado en ese centro de salud el pasado 15 de diciembre por una infección urinaria luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

Durante la semana, fuentes de la familia habían confirmado que el exmandatario era controlado en la unidad coronaria por su insuficiencia cardíaca, a lo que luego se habría sumado una insuficiencia renal.

Durante este año, Menem tuvo otras internaciones: en una ocasión, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, después fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Fuente: Infobae

Lo más leído