WhatsApp de Publicidad
Seguinos

será virtual

Con un inédito formato, dan detalles del tradicional Circuito de Reyes

En un año marcado por la pandemia de coronavirus, los organizadores del tradicional Circuito de Reyes se vieron obligados a aguzar el ingenio para poder cumplir con la cita histórica para la prueba atlética que convoca a miles de bahienses y cientos de participantes de la región, el país y el mundo.

A propósito, Horacio Zamudio (uno de los organizadores) brindó detalles de la competencia: “La mágica noche va a demandar varias jornadas más. Tuvimos que hacerla virtual que no tendrá una clasificación oficial ni a todos los atletas juntos. Lo que no cambia es el método de inscripción a través de la página www.bahiacorre.com.ar“.

“Los que se anoten tendrán su correspondiente dorsal y pueden elegir en cumplir con la prueba entre el 1 y el 4 de enero en el horario y lugar que quiera, respetando las normas establecidas, para hacer sus 8 kilómetros y medio para registrarlos en sus celulares o relojes inteligentes y armar la clasificación”, resaltó Zamudio, en el programa “Tal Cual Es”.

Por último, detalló que “el 5 de enero haremos un streaming especial para compartir fotos, entrevistas, sorteos y disfrutaremos a la distancia. De otra manera, hubiésemos tenido que discontinuarlo. La inscripción será gratuita a diferencia de otros años. Recibirán un certificado de participación y una medalla y habrá una edición limitada de las remeras que serán entregadas en distintos puntos, pagando un bono contribución para colaborar con distintas instituciones”.

Pedí tu remera en los puntos de distribución y ayuda a que las instituciones locales sigan creciendo. Comunicate por WhatsApp al 2915118735 😉

Publicado por Circuito de Reyes Oficial en Martes, 15 de diciembre de 2020

Lo más leído