WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El actor que encarnó a "Freddy Krueger" se sumará a Stranger Things

interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama

La cuarta temporada de Stranger Things viene con sorpresas: el actor estadounidense Robert Englund, conocido por interpretar al sádico villano Freddy Krueger en la saga de películas "Pesadilla" de los 80, se sumará a la serie de terror y ciencia ficción adolescente de Netflix. 

Según informaron hoy medios de comunicación norteamericanos, Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama. Según trascendió,  Creel está internado por un horrible crimen ocurrido en los años 50. 

La incorporación de Englund funciona como un guiño para los fanáticos más atentos, ya que justamente la serie está elaborada como un homenaje al cine y a la cultura popular de los 80, cuando el personaje de Freddy Krueger saltó a la fama.

Muchos de los éxitos de la década, con una especial presencia de la obra de Stephen King y Steven Spielberg, fueron incorporadas a través de referencias a la serie, y la saga de "Pesadilla" (1984) no podía quedar afuera.

Englund interpretó al psicótico asesino de la cara quemada y la manopla con cuchillas en ocho oportunidades y la última vez fue en 2003 en "Freddy vs. Jason".

Junto al actor californiano se incorporan otros siete nuevos actores en esta temporada, actualmente en producción: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

(Fuente: Página 12)


Lo más leído