WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Polémicas declaraciones

Carrió: “Dije que no hablaría más con Macri y así va a ser”

La ex diputada y fundadora de la Coalición Cívica reconoció que está ofendida con su socio de Juntos por el Cambio y aseguró que ya no quiere “ser presidenta”.

En una entrevista que publica este domingo el diario Clarín, Carrió sostuvo además que no comparte “el uso que hace” la titular del PRO, Patricia Bullrich, de la marchas contra el Gobierno y reiteró su apoyo a Daniel Rafecas para ocupar la Procuración Nacional porque, opinó, sería “el mejor procurador en las condiciones que existen en la Argentina”.

Carrió contó que, en una charla telefónica con Macri, el ex mandatario le dijo: “Tu única función es denunciar, es para lo único que servís”.

“Le corté y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”, sostuvo la exdiputada, pero aclaró: “Eso no significa que rompa Juntos por el Cambio, ni que lo deje de querer” a Macri.

“Hay palabras de las que no se vuelven. Así fue con mi marido. Y así también fue con mis relaciones políticas: el respeto ante todo”, sostuvo.

Además dirigió una crítica a la jefa del PRO: “Yo la quiero a Patricia, pero se llevó mal con todos los miembros de la Coalición Cívica”, contó.

“Y sí, no comparto con ella el uso que hace (de las marchas)”, continuó Carrió.

Durante la entrevista, también negó que vuelva a intentar ser presidenta. “No, no me interesa la Casa Rosada. La gente me empujaba a ser candidata y después no me votó, así que a los que me dicen ”Lilita vos tenés que ser presidente”, les digo ”jódanse, ya tuvieron la oportunidad””.

Fuente: Cadena 3

Lo más leído