WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya recibió el alta

Policías reanimaron a una bebita que no tenía signos vitales

Policías de la Comisaría Séptima le practicaron RCP a una bebé de un año que se encontraba sin signos vitales y la llevaron al Hospital Municipal, donde está internada en la terapia intensiva.

Autoridades de dicha seccional informaron a este medio que se trata de los efectivos Roberto Barrios, Santiago López y Maximiliano Carrasco quienes, siendo las 22 de anoche, se hallaban en la estación de Servicio YPF ubicada en la esquina de 17 de Mayo y Don Bosco.

En ese momento fueron abordados por un hombre llamado Víctor Aristu, que se desplazaba a bordo de un Dodge 1500. En sus brazos cargaba a la bebita y estaba desesperado, porque la nena no respiraba y no sabía qué hacer.

Sin dudarlo y teniendo en cuenta la emergencia del caso, los uniformados tomaron la decisión de trasladarla en el patrullero. En el trayecto, Barrios le realizaba estimulación y reanimación, solicitando colaboración por radio a los demás móviles para que hagan cortes respectivos de calles.

A pocas cuadras del centro asistencial, la niña empezó a dar señales de vida. Acto seguido la entregaron a los profesionales del Municipal, que siguieron asistiéndola hasta el arribo del resto de sus familiares.

Según se indicó, llegó con una convulsión grave. Luego, indicaron a este medio, la chiquita se recuperó y fue dada de alta.

Lo más leído