WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conflicto y piquete

Bahía amaneció sucia: no hubo recolección de residuos

La situación se produce por un reclamo de recolectores informales en el relleno sanitario, impidiendo que los camiones descarguen la basura.

La ciudad no contó desde ayer por la noche con el habitual servicio de recolección de residuos, a raíz de un conflicto que se suscita, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, con un grupo de trabajadores del relleno sanitario.

El lugar se encuentra tomado por recolectores informales, quienes se encuentran en pie de guerra contra la secretaría de Gestión Ambiental, producto de la menor cantidad de cartón que pueden acopiar, viendo mermada su rentabilidad.

Desde Bahía Ambiental Sapem aclararon que la situación los excede, mencionando que el último servicio prestado fue el del martes en horas de la mañana y quedándose con los camiones cargados de basura, imposibilitados de poder ingresar al predio.

Mientras tanto, los cestos de desechos domiciliarios se encuentran repletos de bolsas que esperan una solución a la controversial situación para normalizar el panorama.


Lo más leído