Noticias B
Bahía Blanca superó los 200 muertos por coronavirus
En el último reporte emitido por el Comité de Contingencia local fueron notificados 10 nuevos fallecimientos. Además, hubo 124 contagios y 74 pacientes recuperados.

Bahía Blanca superó en las últimas horas los 200 muertos por culpa del coronavirus.
En el reporte oficial emitido por el Comité de Contingencia se informó que hubo diez nuevos fallecimientos, por lo que ese número asciende a los 203. Ocho de esos casos se dieron entre el 6 y el 26 de octubre, uno es del pasado miércoles y el restante de ayer.
Además, en el comunicado se notificaron 124 contagios y 74 pacientes que pasaron a considerarse como recuperados. De esta manera, desde el inicio de la pandemia en la ciudad se detectaron 7192 casos positivos de Covid-19.
A nivel nacional, en tanto, el último reporte elaborado por el Ministerio de Salud, anoche, dio cuenta de 248 nuevas muertes y 11.100 casos en el país. Así, el total de infectados asciende a 1.217.028 y las víctimas fatales suman 32.766.
- Noticias B20 horas ago
Trágico choque entre camión y micro en Ruta 3: cuatro muertos y 16 heridos
- Noticias B18 horas ago
Brutal agresión en la Liga Amateur de Básquet: le dieron una patada en la cabeza
- Noticias B18 horas ago
Baleó a conocido sindicalista puntaltense por segunda vez y quedó detenido
- Noticias B18 horas ago
Incorregible: vuelven a detener a joven delincuente con amplios antecedentes
- Noticias B16 horas ago
Practicaba manejo y chocó en el Parque de Mayo: un herido
- Noticias A16 horas ago
El agresor en la Liga Amateur de Básquet no podrá ingresar más a la cancha
- Noticias B21 horas ago
Fuerte sismo sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz
- Noticias B17 horas ago
“Si lo agarraba en la nuca, lo mataba”: indignación por ataque en la Liga Amateur de Básquet