Noticias B
Elisa Quartucci renunció a su cargo en el Municipio
Una noticia sacudió en las últimas horas la tranquilidad en el Municipio local: la licenciada Elisa Quartucci renunció a su cargo como secretaria de Modernización y Calidad de Gestión.
Según pudo saber LA BRÚJULA 24, el motivo de la renuncia tiene que ver con "diferencias insalvables con otros miembros del gabinete".
Además, también presentó su dimisión la directora de Modernización, Sabina Wirsky.
Ahora, el intendente deberá buscarle un reemplazo a Quartucci, quien venía trabajando en diferentes capacitaciones, avances tecnológicos y modernización en el ámbito municipal.
-
Noticias B24 horas agoPresentaron un habeas corpus para la liberación inmediata de Del Valle
-
Noticias B13 horas agoBorrachos y alterados: detienen a tres trapitos en una esquina del macrocentro
-
Noticias B12 horas agoRecuperan una moto robada y detienen a un joven durante un allanamiento
-
Destacada C9 horas agoMunafó fue denunciado por un comerciante al que le habría advertido que iba a ser allanado
-
Noticias B19 horas agoDetienen a un hombre acusado de vender cocaína
-
El Tiempo12 horas agoViento fuerte y algo de lluvia en la ciudad: un día para no salir de casa
-
Noticias B20 horas agoConvocan nuevo paro de universidades nacionales por 48 horas
-
Espectáculos12 horas agoTini Stoessel dejó de tener a su padre como representante después de más de 15 años
