WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este viernes a las 20

El Instagram Live de La Brújula 24 tendrá a un sobreviviente del “milagro”

Carlitos Páez, uno de los 16 sobrevivientes del “Milagro de Los Andes” estará mano a mano con Emanuel Olaya.

A pocos días del 48° aniversario de aquel accidente que conmocionó al mundo, el IG Live de La Brújula 24 tendrá un capítulo especial: este viernes 9 de octubre a las 20 horas, Emanuel Olaya entrevistará a Carlitos Páez, uno de los 16 sobrevivientes del “Milagro de Los Andes”.

El viernes 13 de octubre de 1972, el equipo de rugby Old Christians, del cual varios eran alumnos del colegio uruguayo Stella Maris, sufrieron una tragedia que los marcaría para el resto de su vida. El avión en el que volaban, cruzando los Andes, se estrelló en las altas cumbres.

Una pequeña radio les dio la noticia que lo cambiaría todo: ya no los buscarían. Eso los movilizó y dejó a flor de piel la capacidad de supervivencia, la cual pese a los años, cada vez que vuelve a ser contada, conmueve hasta dejarnos sin palabras.

Este viernes a partir de las 20, en el Instagram (@labrujula24ok) de La Brújula 24 se vivirá un mano a mano en vivo, que tendrá muchísimo de enseñanza sobre la vida, y algo de entrevista periodística. Una cita que no te podes perder.

Lo más leído