WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el hcd

Se aprobó un aumento de la tarifa de taxis

De esta manera, la bajada de bandera pasará a costar $75,30 y la ficha por 100 metros recorridos $5,45.

En la última sesión ordinaria desarrollada ayer en el Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad una nueva suba de la tarifa de taxis, que será de un 20%.

De acuerdo a lo establecido por el HCD, la bajada de bandera pasará a costar $75,30 (estaba 62,75) y la ficha cada 100 metros recorridos $5,45 (estaba 4,50).

Los valores no se actualizaban desde diciembre del año pasado. Y ahora, los mismos entrarán en vigencia una vez que la ordenanza sea promulgada por el intendente Héctor Gay.

En otro orden, durante el encuentro se aprobó también de manera unánime el proyecto de ordenanza por el que se declara la Emergencia Económica en el ámbito del Partido de Bahía Blanca.

Otra iniciativa que contó con el aval de los veinticuatro concejales fue un proyecto de ordenanza adhiriendo a la Ley Provincial 15.178 de Emergencia Productiva, Económica, Financiera y Tarifaria de las micro y pequeñas empresas.

Asimismo, el Concejo Deliberante local declaró el 19 de octubre como “Día del abrazo de gol en el Partido de Bahía Blanca”. La iniciativa, tal como informó LA BRÚJULA 24, surgió desde la comisión directiva del Club Sansinena, ya que ese día del 2019, Giuliano Pambianco, con los colores del club, se convirtió en el primer jugador con síndrome de Down en disputar un partido oficial.

En dicha oportunidad, el chico de 29 años ingresó a los 88 minutos del partido frente a La Armonía, por una fecha del torneo de la Liga del Sur; atajó un penal, y convirtió otro.

Lo más leído