Deportes
La AFA autorizó a que vuelvan a entrenar pero la Fase 3 se los impide

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un Boletín Oficial en el cual autorizó los entrenamientos para los equipos que militan el Federal A. Esa noticia recae en los tres representantes locales: Olimpo, Villa Mitre y Sansinena.
Lamentablemente para estos, con el retroceso de fase oficializada por el más reciente DNU presidencial no se permite, quedando solamente habilitada la preparación física individual con entrenador personal al menos por las siguientes tres semanas.
De acuerdo al escrito publicado por la AFA estas son las fechas confirmadas dependiendo la categoría:
21/9: Liga Profesional y Primera Nacional (prácticas grupales), Primera B Metropolitana, Primera C, Federal A y Primera A del Fútbol Femenino (entrenamientos).
24/9: Liga Profesional y Primera Nacional (partidos amistosos).
12/10: Primera B Metropolitana, Primera C, Federal A y Primera A del Fútbol Femenino (prácticas grupales).
26/10: Primera B Metropolitana, Primera C, Federal A y Primera A del Fútbol Femenino (partidos amistosos).
- Noticias A18 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Destacada A9 horas ago
Matan de un disparo a un joven en el barrio Spurr
- Destacada B10 horas ago
Denuncian a una influencer bahiense por estafas con entradas para Argentina-Brasil
- Informes Especiales18 horas ago
Un cumpleaños que Aaron jamás olvidará: cuando el amor es más fuerte
- Uncategorized17 horas ago
Rige una alerta amarilla por viento: para cuándo se espera que deje de llover
- Destacada C15 horas ago
Cuál es el plan de los comerciantes para reactivar las ventas tras la inundación
- Noticias B19 horas ago
El papa Francisco fue dado de alta y reapareció para saludar a sus fieles
- Uncategorized19 horas ago
Olimpo busca pisar fuerte en Madryn y Villa Mitre juega en Bahía