WhatsApp de Publicidad
Seguinos

harding green

“Las calles están complicadas y le estamos dando prioridad a los accesos”

Foto ilustrativa (Archivo)

Pablo Landeiro, Delegado de Villa Harding Green, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 sobre los trabajos que se vienen realizando en su sector, a raíz de las calles anegadas por la lluvia registrada en los últimos días.

En tal sentido, Landeiro comentó que “venimos de días de mucha lluvia y las calles están complicadas. Hay que tener en cuenta que el 85% son de tierra y estamos hablando de unas 2400 cuadras”.

“Y cada día se hace más extenso el territorio, ahora tenemos también Portal del Este, a la altura de Rafael Obligado al 6500. Creo que junto con Norte son las dos Delegaciones con más calles”, añadió. 

Sobre las tareas, el delegado aclaró que por el momento cuentan con dos máquinas motoniveladoras, además de una tercera que se encuentra en reparación. “Hoy se da prioridad a los accesos y alguna que otra arteria que realmente haya quedado anegada. Por el tema del agua y el barro, tratamos que la gente entienda que es muy difícil trabajar, porque al meter la máquina con lo que pesa queda peor”.

Y agregó: “Hoy por hoy tenemos el personal reducido para que no se junten mucho, son entre 6 y 7 agentes por turno y se trabaja de 8 a 12. Creo que en cualquier momento va a cambiar esa disposición y todo se irá acomodando”.

Lo más leído