harding green
"Las calles están complicadas y le estamos dando prioridad a los accesos"

Pablo Landeiro, Delegado de Villa Harding Green, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 sobre los trabajos que se vienen realizando en su sector, a raíz de las calles anegadas por la lluvia registrada en los últimos días.
En tal sentido, Landeiro comentó que "venimos de días de mucha lluvia y las calles están complicadas. Hay que tener en cuenta que el 85% son de tierra y estamos hablando de unas 2400 cuadras".
"Y cada día se hace más extenso el territorio, ahora tenemos también Portal del Este, a la altura de Rafael Obligado al 6500. Creo que junto con Norte son las dos Delegaciones con más calles", añadió.
Sobre las tareas, el delegado aclaró que por el momento cuentan con dos máquinas motoniveladoras, además de una tercera que se encuentra en reparación. "Hoy se da prioridad a los accesos y alguna que otra arteria que realmente haya quedado anegada. Por el tema del agua y el barro, tratamos que la gente entienda que es muy difícil trabajar, porque al meter la máquina con lo que pesa queda peor".
Y agregó: "Hoy por hoy tenemos el personal reducido para que no se junten mucho, son entre 6 y 7 agentes por turno y se trabaja de 8 a 12. Creo que en cualquier momento va a cambiar esa disposición y todo se irá acomodando".
-
Preparan un operativo para el regreso
Egresados bahienses dieron positivo de Covid en un viaje a Bariloche
-
esquiú al 600
Una nena se escapó, buscó cruzar la calle y terminó atropellada
-
Berutti al 4000
Dijo que iba a matar a la vecina: en la casa ya tenía el arma para hacerlo
-
IG live de la brujula 24
Jorge Polanco: "El ovni voló con nosotros por 17 minutos"
-
aseguran que fue en legítima defensa
Liberaron al hombre que mató a su hermano
-
Federal A
Una marea tricolor despidió al plantel de Villa Mitre
-
contenido patrocinado
Trabajos de fumigación
-
Egresados con Covid-19
Pablo Acrogliano: "Mañana tendremos 350 aislados"