Seguinos

La región

Punta Alta, de feriado por su aniversario

Hoy jueves no habrá atención administrativa ni municipal ni provincial.

Al cumplirse el 122° aniversario de la fundación de la ciudad de Punta Alta, a través del Decreto 261/20 firmado por el intendente Mariano Uset, hoy jueves 2 de julio será feriado para la administración pública provincial y municipal.

Según publica el diario digital El Rosalenio, por tal motivo, no habrá atención en ninguna de las dependencias del Municipio, a excepción de las guardias mínimas, el Hospital Eva Perón y la recolección de residuos, que se realizará en forma normal.

El feriado también incluye a todas las dependencias y organismos del Estado de la Provincia de Buenos Aires, incluido el Banco Provincia.

A su vez, es feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollan en el partido de Coronel Rosales.

En el Decreto se invita a adherir a las reparticiones públicas del Estado nacional.

Más Leídas