WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"voy a matarlos a todos"

Golpean al dueño de un local y le apuntan con un arma a su familia

Ocurrió esta madrugada en Vieytes al 2900. Escaparon disparando al aire. Uno de los delincuentes quedó detenido minutos después.

Un violento hecho delictivo tuvo lugar en los primeros minutos de hoy, en el interior de un comercio dedicado a la venta de quesos y fiambres ubicado en Vieytes al 2900, donde dos delincuentes armados le hicieron vivir un calvario al dueño del local y su familia para llevarse 3 mil pesos.

Todo comenzó cuando los malvivientes aprovecharon que el propietario de Delicias de Campo se encontraba ingresando mercadería. Le apuntaron con las armas y lo llevaron a su vivienda ubicada a escasos metros, golpeándolo en la cabeza.

Una vez en el interior de la casa, uno de los ladrones al grito de "los voy a matar a todos" se quedó con la familia, mientras que el restante comenzó a revolver todo en busca del botín.

Al huir del lugar con sentido a calle Biggio, se escucharon una serie de detonaciones de armas de fuego; mientras tanto, las víctimas dieron aviso a la Policía para revisar juntos las filmaciones de la traumática secuencia,

En las imágenes se pudo identificar a Kevin Vaquero, quien fue reconocido por los damnificados y reside en el barrio Mi Casita.

Minutos más tarde, el sujeto de 26 años fue arrestado en la vía pública y dentro del inmueble se secuestró una munición calibre 22.

Lo más leído