WhatsApp de Publicidad
Seguinos

geriátrico trucho

Mónica Grimberg trabaja en Región Sanitaria y es familiar de la mujer fallecida

Su amiga Ana Brandán, también ex funcionaria en la intendencia de Lopes, está a cargo del control de las residencias. ¿Desconocían la ilegalidad del hogar?

Un verdadero escándalo se desató esta mañana al comenzar a investigar la muerte de una mujer de 82 años por coronavirus quien estaba alojada en un hogar geriátrico clandestino y murió en el Hospital de la Asociación Médica, donde ingresó con un severo cuadro respiratorio.

La ex funcionaria municipal durante la intendencia de Rodolfo Lopes, Mónica Gimberg trabaja en Región Sanitaria I y la anciana fallecida era nada menos que su suegra, quien se encontraba en una residencia que fue clausurada anoche mismo por no contar con la correspondiente habilitación.

Sin embargo, el dato más delicado es que otra ex integrante del gabinete de Lopes, Ana Brandán (amiga cercana de Grimberg), se desempeña en el mismo organismo, siendo su función específica la de controlar los geriátricos y su legalidad.

Por estas horas, las máximas autoridades –y la comunidad en general– se preguntan si ambas desconocían que el hogar de Avellaneda 775 no contaba con la pertinente habilitación.

Lo más leído