WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le "vendieron" que se vencían los dólares

Cuento del tío: entregó en mano una millonaria suma de dinero

Ocurrió ayer en calle Belgrano al 200. Primero se comunicaron por teléfono. Les dio más de 70 mil dólares para que se los cambien en el banco ya que "no iban a circular más".

Imagen ilustrativa

Los estafadores no se toman vacaciones, ni tampoco tienen parada la actividad por la cuarentena.

Durante el mediodía del jueves, una mujer cayó en la trampa, y sin objeciones les dio en mano más de 70 mil dolares y 1500 euros, a cambio de que se los lleven al banco para cambiarlos porque dejarían de circular. Una mentira que por repetitiva y denunciada les sigue resultando efectiva a los ladrones.

Todo ocurrió en Belgrano al 200 en horas del mediodía. La señora atendió el teléfono, y creyendo estar hablando con personas de un comercio cercano no dudó.

Los mismos dijeron ser "Florencia" y "Luis". Los "buenos vecinos" le avisaban que hoy mismo los dólares se vencían, y que sí o sí había que llevarlos al banco a cambiarlos. Generosamente se ofrecieron a hacerle la gauchada, si era que ella tenía moneda extranjera.

Confió de tal forma que no solo les dijo que tenía dólares, sino que también algunos euros.

Una hora más tarde un hombre en moto pasó por la cuadra, y la mujer le entregó en mano una bolsa con la millonaria suma de dinero.

Al pasar las horas cayó en la cuenta de que todo era una gran mentira y llamó a la policía buscando que las autoridades encuentren a los estafadores.

Lo más leído