Noticias B
Fin del misterio: apareció el dueño de la ambulancia

Esta mañana, LA BRÚJULA 24 había puesto en evidencia el caso de una ambulancia antigua que desde hace dos meses se encuentra estacionada en la calle Artigas, casi llegando a Colón.
Lógicamente, no tardaron en llegar las especulaciones, en especial de los vecinos del sector que alegaban desconocer quién era el dueño del rodado.
Incluso, al tener el número 666 en la patente, tampoco faltaron aquellos que fueron un poco más allá e hicieron referencia al número de "La Bestia" que se menciona en la biblia.
Pero todo eso quedó atrás. Este medio pudo ubicar al propietario, que se llama Gastón Dulzan y gracias a su testimonio, las dudas quedaron atrás.
"La compré hace un tiempo y la tengo impecable, guardada. Estaba en la cochera y la saqué hace unos días, cuando empezó la cuarentena", contó.
Y agregó: "La uso para dar una vuelta, tengo otros autos antiguos y aparte está nueva. Es un Fairlane V8, con aire, dirección y 77 mil kilómetros de fábrica. El andar es bárbaro".
- Espectáculos21 horas ago
"Soy Rada" habló de las pérdidas que sufrió su papá: "El 80% de su negocio quedó inundado"
- Noticias A15 horas ago
Susbielles anunció medidas fiscales y apoyo para pymes afectadas por la inundación
- Noticias B12 horas ago
Confirmaron nombre y apellido del único de los 16 fallecidos que faltaba identificar
- Noticias A11 horas ago
El trabajo solidario de una iglesia de la periferia: "Cuando uno ama, no tiene problema de ayudar"
- Noticias B22 horas ago
Empleados de Comercio pide adelantar el cierre de locales por la alerta amarilla
- Noticias B16 horas ago
Avanzan los trabajos para habilitar un puente provisorio en la Ruta 3
- Noticias B20 horas ago
Otro caso OVNI desclasificado: denunciaron que una luz los teletransportó en la ruta
- Noticias A11 horas ago
Este martes regresan a clases otros establecimientos de enseñanza pública y privada