WhatsApp de Publicidad
Seguinos

terminó detenido

Entró a robar, quiso escapar por los techos y casi se mata

foto ilustrativa

La policía detuvo anoche, poco antes de las 23, a dos sujetos que ingresaron a robar en una casa ubicada en calle Coulin al 1200. Y encima, uno de ellos casi se mata.

El primero de los arrestados fue identificado como Nicolás Alberto Méndez, quien luego de levantar una persiana, entró e intentó sustraer una bicicleta, una aspiradora, una hidrolavadora y una máquina de cortar pasto.

Según refirieron fuentes policiales, esos elementos que fueron hallados listos para llevar, pero sin lograr hacerlo porque fue descubierto por los propietarios.

En ese momento, Méndez quiso escapar por los techos, hasta que una de las chapas se rompió y terminó cayendo al suelo de una cochera. Allí fue demorado por el propietario del inmueble hasta el arribo de los agentes.

Pero el ladrón no estaba solo. El damnificado les indicó a los uniformados que había un cómplice que se había dado a la fuga, por lo que se montó un operativo en las inmediaciones para encontrarlo. Fue así que en Bolivia al 2500 lograron atraparlo gracias a la ayuda de otro vecino.

Ese malviviente fue identificado como Ezequiel Andrés Gómez, de 22 años.

Lo más leído