WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Impactante

Video: así atacaron a un atleta bahiense

La víctima sufrió varios cortes. El agresor fue detenido en las últimas horas. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.

Una cámara de seguridad captó el ataque sufrido por el atleta local José Luis Luna, ocurrido el pasado 23 de abril en plena vía pública.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, por esa agresión fue arrestado un hombre de 30 años llamado Carlos Daniel Sandoval Solís.

El video

Los motivos

Según indicaron fuentes policiales, Luna había sufrido el robo de varias herramientas en su domicilio por parte de un albañil que había contratado.

En ese momento, el deportista se encontró con el ladrón en la esquina de Castelli y Fabián González para exigirle que le devolviera lo robado, pero todo se salió de control.

El supuesto delincuente no estaba solo, sino que iba acompañado por Sandoval Solís quien, en medio de la discusión, se abalanzó sobre Luna y empuñando un cuchillo, le realizó varios cortes en el cuerpo.

La agresión quedó filmada por una de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Municipio.

En el día de ayer, la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Sandoval, ubicada en calle Fabián González 283, en donde se lo detuvo y se secuestró el arma que habría sido utilizada en el ataque. Se lo acusa del delito de “lesiones agravadas”.

En el momento de la agresión, el atleta fue atendido en el lugar por una ambulancia pero no necesitó ser internado.

Lo más leído