Impactante
Video: así atacaron a un atleta bahiense
La víctima sufrió varios cortes. El agresor fue detenido en las últimas horas. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.

Una cámara de seguridad captó el ataque sufrido por el atleta local José Luis Luna, ocurrido el pasado 23 de abril en plena vía pública.

El video
Los motivos
Según indicaron fuentes policiales, Luna había sufrido el robo de varias herramientas en su domicilio por parte de un albañil que había contratado.
En ese momento, el deportista se encontró con el ladrón en la esquina de Castelli y Fabián González para exigirle que le devolviera lo robado, pero todo se salió de control.
El supuesto delincuente no estaba solo, sino que iba acompañado por Sandoval Solís quien, en medio de la discusión, se abalanzó sobre Luna y empuñando un cuchillo, le realizó varios cortes en el cuerpo.
La agresión quedó filmada por una de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Municipio.

En el día de ayer, la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Sandoval, ubicada en calle Fabián González 283, en donde se lo detuvo y se secuestró el arma que habría sido utilizada en el ataque. Se lo acusa del delito de “lesiones agravadas”.

En el momento de la agresión, el atleta fue atendido en el lugar por una ambulancia pero no necesitó ser internado.
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
imperdible
Se adelanta la campaña
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado
-
lo publicó la prensa
Filtraron los sueldos de las estrellas del Manchester: de Haaland a Julián Álvarez