gay en la brujula tv
“Todo lo que está pasando con el HAM es una muy mala noticia”
El intendente lamentó los contagios ocurridos en el Hospital de la Asociación Médica. “Habrá que investigar qué pasó”, aseveró.

A través de una videollamada de Skype el intendente Héctor Gay estuvo presente en La Brújula TV abordando varios temas relacionados al coronavirus.
Yendo directamente a lo ocurrido en los últimos días en el Hospital de la Asociación Médica, y ante las preguntas de los periodistas Germán Sasso y Martín Noir, el jefe comunal fue claro.
“Hoy tenemos 22 casos, de los cuales 20 fueron detectados en Bahía. De esos, 10 fueron personal del HAM. Habrá que investigar qué pasó. Lo que sí estoy seguro, es que de ninguna manera podemos darnos ese lujo”.
Continuando en esa línea, Gay recordó que “tenemos las mismas camas que hace 10 años. De ninguna manera podemos darnos el lujo de tener fuera del sistema 15 días un hospital”.
Y sin temor a ser extremista, el jefe comunal aseveró que “estamos a punto de entrar a la batalla principal, y se nos caen los soldados. Cuando venga el momento crucial vamos a necesitar a todos”. Así que lo que está pasando con ese hospital “realmente es una mala noticia”.
Incluso Héctor Gay se atrevió a ir más allá y reflexionó: “Todos sabemos que hay médicos que trabajan en más de un hospital. Hay médicos que pudieron estar en el HAM y de ahí ir a otros hospitales. Es probable que tengamos más casos por esto que pasó”.
-
operativo policial
Mochilas “locas”: los detienen con gran cantidad de marihuana
-
en patricios al 200
Tomó fuego el cargador de un celular y se les incendió la casa
-
en pigüé
La policía detuvo a un abusador de menores
-
sociedad
El dolor de los papás de la beba que murió frente a la Casa Rosada
-
un fin de semana especial
Las actividades en Bahía por los 41 años de la gesta de Malvinas
-
en la ruta 85
Un hombre murió en un choque frontal cerca de Pringles
-
juega en reserva
Delfina Lombardi, la alcanzapelotas bahiense que fue clave en el gol de River
-
A 41 años de la guerra
La emoción de una enfermera bahiense que asistió a soldados heridos en Malvinas